Una carta para cerrar ciclos

¿Te ha ocurrido alguna vez que has terminado algún proceso o etapa de tu vida, pero sientes que no está concluído del todo?
A veces todo lo que necesitamos es expresar lo que sentimos para poder cerrar el ciclo y seguir avanzando en nuestro camino de sanación.
Este es un ejercicio maravilloso y muy oportuno para realizar cuando hemos terminado algún tipo de relación; para poder escribirle a esa persona que nos hizo daño, lo que sentimos y la manera en la que nos afectó lo que pasó; decirle adiós a esa situación, idea, lugar, expectativa a la que ya no le vemos futuro.
En esa carta le vas a decir todo lo que tienes pendiente de decirle, todos los sentimientos que tienes guardados en tu corazón y mente. Permítete sacar todo lo que te ha lastimado, el enojo, la ira, la decepción, la tristeza, todo.
Explica lo que quieras o sientas que debes explicar.
Escribe todo lo que agradeces de esa persona o situación, lo bueno que viviste, los momentos dulces, alegres o tristes, todo lo que aprendiste y creciste.
Lee la carta en voz alta, esto te dará la oportunidad de sacar todas las emociones de aquello que guardaste en tu interior, date la oportunidad de llorar, gritar, patear, reír, liberar todos tus sentimientos.
Por último, agradece desde el fondo de tu corazón por este ciclo que amorosamente cierras en tu vida.